Autoridad habría decepcionado a sus electores por incapacidad en la gestión.Autoridad habría decepcionado a sus electores por incapacidad en la gestión.

Caylloma. El poblador Artemio Llanquecha, que forma parte de Comité de Revocatoria contra el alcalde del distrito de Tapay, Guzmán Huacallo Tejada, logró presentar los planillones con 520 firmas ante el Reniec para ser verificados y continuar con el proceso.

El regidor municipal Genaro Riveros Tejada también se encuentra incluido en el pedido de revocatoria.

La entrega de las rúbricas y las huellas dactilares se realizó ante el despacho de la subgerente de Verificación de Firmas y Apoyo Técnico Electoral del Reniec, Lidia Hermelinda Flores, ayer al promediar las 8:50 horas.

Para que el proceso de revocatoria avance se necesitaba de 203 firmas, es decir el 25% de la cantidad de pobladores registrados en el padrón electoral, cantidad que fue superada.

El burgomaestre Guzmán Huacallo Tejada ha sido duramente cuestionado por los pobladores de Tapay en reiteradas oportunidades.

“Ha demostrado mucha incapacidad para el cargo, cree que está en su chacra y puede hacer lo que quiere con la plata”, dijo el revocador.

Facebook Comments

You may also like

Reynoso rompe su silencio tras su abrupta salida de la selección peruana

La selección peruana ya vive una nueva era bajo el