Juan Reynoso duró 16 meses en la selección peruana.Juan Reynoso duró 16 meses en la selección peruana.

La selección peruana ya vive una nueva era bajo el mando de Jorge Fossati. El uruguayo fue elegido por su gran labor en Universitario al sacarlo campeón de la Liga 1 el año pasado.

Sin embargo, la realidad de la ‘bicolor’ indica que se encuentra en el último lugar de las Eliminatorias Sudamericanas y con una imagen por reconstruir, siendo Juan Reynoso el principal señalado por estos hechos que causaron su salida. En ese sentido, el ‘Cabezón’ rompió su silencio por este suceso y dio detalles de su partida del combinado patrio.

Fue una salida complicada, sobre todo por las cosas que se habían planteado. Uno visualizaba y pensaba que todos estábamos de acuerdo, que no iba a ser fácil esta transición por el famoso recambio generacional. Cuando hicimos las cuentas de esta generación del último Mundial, de hasta cuándo nos podrían acompañar, siendo optimistas dijimos que diciembre del 2025. La realidad marcó que no, incluso antes del primer partido de Eliminatoria, dos o tres de los importantes no estaban por lesión o por bajón de juego. Esa parte, en el fútbol mundial, no solo en Perú, si no hay resultados, no hay continuidad”, comentó en entrevista para TUDN México.

Ahí fue cuando el exDT de Cruz Azul lanzó un mensaje a la FPF en referencia a la estructura del fútbol peruano y demás asuntos para su desarrollo que no se han considerado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Premier fue citado al Congreso por ley que pretende fusionar organismos reguladores

La Comisión de Defensa del Consumidor del Congreso citó al premier Gustavo Adrianzén para