Una septuagenaria administraba local clandestino.Una septuagenaria administraba local clandestino.

Un prostíbulo clandestino donde se presume se cometían delitos de trata de personas fue intervenido anoche por personal policial y de la municipalidad.

INTERVENIDOS

Al promediar las 8:00 p.m. personal policial del grupo Terna y fiscalizadores municipales irrumpieron en el local conocido como «Club Escape» ubicado en el kilómetro 5 y medio de la carretera Panamericana Sur.

Al ingresar al local encontraron a decenas de parroquianos y féminas que brindaban servicios sexuales por el que cobraban el monto de 50 soles, además por el ingreso al local también se pagaba 4 soles.

Luego de unos minutos lograron identificar a 6 damas que ejercían la prostitución y además se logró intervenir a 3 personas que estaban a cargo del local, Jaime Atencio Flores (42), encargado de la seguridad, Harol Josué Paredes Condori (23), encargado de la barra y cobrar la entrada y a Eulalia Rosa Márquez Sánchez (75), alias «La tía Rosa» quien administraba el local, según la Policía ella también tendría otros locales similares en Juliaca y Cusco.

INVESTIGADOS

Los tres intervenidos fueron derivados a la dependencia policial y se puso de conocimiento del representante del Ministerio Público, Erick Deza Medina, de la Fiscalía Especializada en Trata de Personas para iniciar con las investigaciones en este caso. Por su parte, el personal municipal clausuró el establecimiento e incautó los muebles y licores.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Fallece regidor de Coasa en trágico accidente

El regidor de la Municipalidad Distrital de Coasa,