Madre pide explicaciones a colegio por desaparición de su hijo.Madre pide explicaciones a colegio por desaparición de su hijo.

Un escolar de 14 años se encuentra desaparecido desde el último lunes, después de ingresar a su colegio John G. Lake ubicado en el sector de Deán Valdivia, en el distrito de Cayma.

La madre de nombre Peregrina, denunció que el último lunes a las 10:30 a.m. le llamaron desde el colegio indicando que su menor no estaba y preguntando si se encontraba con él.

El adolescente ingresó con normalidad a la institución y dejó su mochila en su carpeta. La madre sospecha que su hijo sería víctima de bullying por parte de sus compañeros.

“La directora me comentó que mi hijo habría cometido una indisciplina la semana pasada y desde ahí lo habrían comenzado a molestar. Quiero explicaciones del colegio”, pidió la madre.

La madre acudió este martes con la Policía a la institución para pedir información al colegio. Revisaron las cámaras de seguridad del municipio de Cayma, dónde ven al menor Edgar G.C. (14) saliendo del colegio y subirse a una combi.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: hermanos dejan abandonada a su madre en la calle

Juliaca. ¡Hijos sin corazón! Una anciana de 70