Extranjeros atacó a dos hermanos y provocó la muerte de uno.Extranjeros atacó a dos hermanos y provocó la muerte de uno.

Juliaca. Un venezolano fue detenido tras apuñalar a dos hermanos en la intersección de los jirones 2 de Mayo con Ayacucho en Juliaca. Su cómplice fugó.

Las víctimas, identificadas como Alcides Tacora Alata (25), y su hermano Vladimir Tacora Alata (23), fueron trasladados al Hospital Carlos Monge Medrano, donde el menor estado crítico, falleció en la sala de emergencia. El otro fue dado de alta después de las 4:00 de la mañana de ayer.

Según testigos, el agresor, identificado como Niurman Alexander Calzadilla Pérez (29), habría apuñalado a los hermanos con un cuchillo de cocina tras una discusión. Los vecinos del lugar lograron detenerlo y entregarlo a las autoridades.

LAS VÍCTIMAS

Trascendió que los hermanos fueron atacados porque salieron en defensa de su amigo Jhans Denny Gonzales Rojas (20), quien fue interceptado por dos venezolanos que lo amenazaron con un cuchillo para robarle.

EL ARMA

El arma blanca que supuestamente utilizó el extranjero en el crimen fue hallado a unos 30 metros del lugar de los hechos. El caso está siendo investigado por la Policía Especializada quienes siguen con las investigaciones correspondientes.

Asimismo, se sabe que al momento de la detención, el venezolano estaba al parecer bajo efectos del alcohol y sustancias tóxicas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Imparten justicia en el lago Titicaca

Por primera vez en la historia de la