Diario Sin Fronteras

ESCENARIO

Dr. Fong reaparece en redes sociales promocionando vitaminas

Dr. Fong reaparece como si nada en redes sociales.

A casi dos semanas de la muerte de la ‘Muñequita Milly’, el doctor Víctor Barriga Fong activó las redes sociales de su centro estético en alianza estratégica con otro centro de belleza en el que promocionan productos para fortalecer el sistema inmune y la primera artista que invitó fue a la cantante de cumbia Azucena Calvay.

“Hola gente hoy he venido a las instalaciones de Beau. He venido a inyectar el coctel de vitaminas y también el Ferinject que sirve para la hemoglobina para que aumente. Últimamente, me he sentido un poco cansada y eso es lo que conlleva el coctel de vitaminas para que estés A1 con las pilas full. Así que ya saben te lo dice tu amiga Azucena Calvay”, se le escucha a la artista.

Es importante indicar que la cantante en ningún momento menciona al polémico y cuestionado cirujano plástico Dr. Fong, quien tiene una investigación abierta con relación a la muerte de la ‘Muñequita Milly’.

La autopsia realizada a la ‘Muñequita Milly’ indicó que la muerte de la cantante fue a causa de peritonitis y múltiples laceraciones intestinales. En la última semana, el Dr. Fong llegó a la sede Dirincri para la audiencia por el caso de la ‘Muñequita Milly’ junto a su abogada. Tanto su llegada y salida de la sede policial fue accidentada y no prestó declaraciones.

 

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top