Dr. Fong reaparece como si nada en redes sociales.Dr. Fong reaparece como si nada en redes sociales.

A casi dos semanas de la muerte de la ‘Muñequita Milly’, el doctor Víctor Barriga Fong activó las redes sociales de su centro estético en alianza estratégica con otro centro de belleza en el que promocionan productos para fortalecer el sistema inmune y la primera artista que invitó fue a la cantante de cumbia Azucena Calvay.

“Hola gente hoy he venido a las instalaciones de Beau. He venido a inyectar el coctel de vitaminas y también el Ferinject que sirve para la hemoglobina para que aumente. Últimamente, me he sentido un poco cansada y eso es lo que conlleva el coctel de vitaminas para que estés A1 con las pilas full. Así que ya saben te lo dice tu amiga Azucena Calvay”, se le escucha a la artista.

Es importante indicar que la cantante en ningún momento menciona al polémico y cuestionado cirujano plástico Dr. Fong, quien tiene una investigación abierta con relación a la muerte de la ‘Muñequita Milly’.

La autopsia realizada a la ‘Muñequita Milly’ indicó que la muerte de la cantante fue a causa de peritonitis y múltiples laceraciones intestinales. En la última semana, el Dr. Fong llegó a la sede Dirincri para la audiencia por el caso de la ‘Muñequita Milly’ junto a su abogada. Tanto su llegada y salida de la sede policial fue accidentada y no prestó declaraciones.

 

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fiscalía presenta denuncia constitucional contra exministro Félix Chero y Henry Ávila

La Fiscalía de la Nación presentó una denuncia constitucional contra