Jefferson Farfán y los lujosos relojes que se habría comprado.Jefferson Farfán y los lujosos relojes que se habría comprado.

Jefferson Farfán tiene acostumbrado a sus seguidores a su vida llena de lujos y accesorios bastante costosos, que incluyen una serie de relojes de montos astronómicos.

El popular tiktoker George Rubín, reveló detalles sorprendentes sobre los lujosos relojes que poseen diversas personalidades, entre las más destacadas está el exfutbolista Jefferson Farfán, quien ostenta piezas valuadas en miles de dólares.

De acuerdo con Rubín, uno de los relojes más exclusivos de la ‘Foquita’ es un Richard Mille, adquirido por la impresionante suma de 210 mil dólares, lo que equivale a más de 787 mil soles.

Este extravagante accesorio, hecho a mano, elaborado con oro rosa y diamantes, es una pieza limitada que solo unos pocos privilegiados pueden poseer.

Lo llamativo de la adquisición es que, según el tiktoker, Farfán habría realizado el pago por el reloj en efectivo, lo que reflejaría el alto poder adquisitivo del exdeportista y su gusto por los lujos.

“Lo espectacular es que para comprar esos relojes tienes que pagarlo al cash, no es como los carros que los financias y tampoco que das una inicial”, reveló.

Sin embargo, el Richard Mille no es el único reloj de alta gama en la colección de Farfán. Según Rubín, el exfutbolista también posee un reloj Cartier valuado en más de 4.514 mil dólares, aproximadamente más de 16 mil soles.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Torneo Apertura: Melgar goleó 4-1 a Sport Huancayo

El partido entre el Melgar y su par de Sport Huancayo correspondió