Diario Sin Fronteras

ESCENARIO

Así fue el estreno de la temporada 11 de AFHS

‘Al fondo hay sitio’ temporada 11.

Alessia (Karime Scander) y Jimmy (Jorge Guerra) iniciaron la temporada 11 de Al Fondo Hay Sitio con una escena disfrutando de su romance, pero todo se convirtió en una terrible pesadilla al darse cuenta que la rubia está desangrándose.

Dolores (Devora Merino) decidió marcharse para siempre al darse cuenta que el hijo de Charito (Mónica Sánchez) está realmente enamorado de la hija de Diego Montalbán (Giovanni Ciccia), y tras verla casi muerta por el ataque de Benjamín (Vasco Rodríguez) en la boda de Macarena (Maria Grazia Gamarra) y Mike (Joaquín de Orbegoso).

Tras ser acuchillada por Benjamín mientras bailaba, Alessia fue llevada a la clínica en taxi, donde despertó en brazos de Diego, quien le pidió que se calmara al verla alterada por la sangre. El tráfico de Lima hace imposible que lleguen a tiempo.

Lamentablemente Alessia llegó tarde al hospital. El estado de la hija del chef es grave y es declarada en estado de coma. Los Gonzales oran y Diego culpa a la familia de Jimmy.

Diego se mostró muy furioso por la ‘incómoda’ actitud de los Gonzáles, quienes también se encuentran muy preocupados por la jovencita.

Benjamín, quien intentó asesinar a Cristóbal y terminó atacando a Alessia reapareció y juró vengarse del hijo de Diego y recuperar a July. Mientras que don Gil fue descubierto infraganti por Koki Reyes cuando hablaba de su “tortolita”.

Teresa devuelve el anillo de compromiso a Gaspar y le dice que no se pueden casar porque es un “día maldito”. Gaspar queda con el corazón destrozado.

Jimmy cuidaba de Alessia en la clínica cuando de pronto la hija de Diego sufre un para cardiaco. ¿Qué pasará?

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top