Diario Sin Fronteras

POLICIALES

Asesinan a mototaxista en su casa

Su madre Virginia encontró el cadáver en el patio.

¡Atroz crimen! Un joven mototaxista, identificado como Iván Maycol Quispe Larico (30), fue hallado sin vida en la vivienda de su madre, ubicada entre los jirones San Agustín y Sucre.

El cuerpo del infortunado joven presentaba signos de tortura y ensañamiento, lo que ha consternado a sus vecinos; él estaba solo en casa.

ESCENA MACABRA

El macabro hallazgo fue realizado por la madre de la víctima alrededor de las 8:00 de la mañana de ayer. Al llegar a su casa en la urbanización Villa Hermosa del Misti, se encontró con el cuerpo de su hijo en la cochera del patio.

La víctima había sido amordazada con cinta de embalaje, sus manos atadas a sus pies con cuerdas y cables de electricidad, y su cuerpo brutalmente golpeado hasta destrozarle la cabeza. Según las autoridades, el ensañamiento con el que se cometió el crimen es atroz.

INVESTIGACIÓN

Efectivos del Área de Investigación Criminal de Juliaca y el Ministerio Público, se encuentran a cargo de las investigaciones, por lo que revisaron las cámaras de seguridad de la zona para ver si hay posibilidad de identificar a los autores del crimen y determinar el móvil.

Para los ‘pesquisas’, los asesinos lo amordazaron para que sus gritos de ayuda y dolor no sean escuchados por sus vecinos, y fue maniatado para evitar que se defienda. Sospechan que en el crimen están involucradas más de dos personas.

HIPÓTESIS

La Policía maneja varias hipótesis, entre ellas, un posible seguimiento a la víctima por parte de sus asesinos, quienes lo habrían interceptado al momento de ingresar a su vivienda. Y, una posible venganza, ya que no se llevaron la moto ni el carro que estaba en la cochera.

TESTIMONIO

Un familiar de la víctima mencionó que Iván Maycol no tenía problemas con nadie, y que la única persona de la que podrían sospechar es de la actual pareja de su exconviviente. Sin embargo, las investigaciones en curso determinarán si esta hipótesis es válida, o no.

La víctima trabajaba como mototaxista y pertenecía a la empresa de mototaxis “Tambo”. La última vez que su familia tuvo contacto con él , fue la tarde del domingo 7 de abril, horas antes de ser asesinado.

HALLAN QUÍMICOS

Durante la inspección del domicilio, la Policía encontró 16 bolsas de un compuesto químico conocido como “Natriumpyrosulfit” o disulfito de sodio, a raíz de ello, la Fiscalía y Policía de Antidrogas llegaron para determinar cuál era el uso de este químico y para qué.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top