Al parecer tomó esta decisión tras los fuertes rumores que lo vinculan a una mala praxis con la Muñequita Milly.Al parecer tomó esta decisión tras los fuertes rumores que lo vinculan a una mala praxis con la Muñequita Milly.

El conocido Dr. Fong decidió eliminar la cuenta de Instagram de su centro estético, sus cuentas de Facebook y hasta su cuenta de TikTok, desapareciendo por completo del mundo virtual.

Al parecer tomó esta decisión tras los fuertes rumores que lo vinculan a una mala praxis que habría acabado con la vida de la cantante folclórica la Muñequita Milly..

En el caso de su cuenta personal de Instagram, tuvo un proceso diferente. Primero limitó los comentarios para evitar críticas en sus publicaciones, luego retiró las fotografías y vídeos donde aparecían artistas de la farándula y al final terminó optando por hacer lo mismo que con sus otras cuentas, eliminarlo.

Cabe recordar que desde que fue criticado por las denuncias de artistas, el cirujano continuó atendiendo a nuevos pacientes y promocionando su trabajo en todas redes sociales, donde mostraba el antes y después de su trabajo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Ana Paula Consorte se vuelve a quedar sin agua y explota en redes

No deja las quejas. Ana Paula Consorte utilizó sus redes