Diario Sin Fronteras

POLICIALES

Anciano fallece y en carta dice que estuvo abandonado

Hecho ocurrió en una vivienda de la asociación Taller Citroen del cono sur.

Gregorio Albarracín. Un hombre identificado como Antonio Limachi Quispe (78) fue encontrado sin vida la mañana de este jueves en un cuarto que alquilaba en la asociación de vivienda Taller Citroen, sector 6. La Policía Nacional encontró una carta que dejó entre sus pertenencias.

Un sexagenario con quien Antonio Limachi compartía el pago del alquiler halló su cadáver a las 09:00 horas y salió rápidamente para avisar a la junta vecinal y a la Policía. Agentes de la comisaría de Gregorio Albarracín y Criminalística, un fiscal y un médico legista realizaron las diligencias de levantamiento del cuerpo y entre las pertenencias del anciano encontraron un manuscrito en el que indicó que fue abandonado por sus familiares más cercanos.

El compañero de vivienda del hombre señaló que vivió con Limachi en el precario inmueble los últimos tres años y desde hace unos meses padecía una tos crónica, por lo que iba a ser operado; sin embargo, no dejaba de beber gaseosas heladas. Según dijo, este contó que tenía una hija y una pareja, quienes no se acercaban a visitarlo.

Agentes policiales encontraron la dirección anterior del fallecido y acudieron al inmueble, donde lograron hablar con su pareja. De acuerdo con el amigo de Limache, dicha familiar habría desistido de hacerse cargo de los trámites fúnebres. En la inspección del cuerpo no se encontraron rastros de violencia ni sustancias tóxicas. Se sospecha que el anciano falleció por causas naturales y se realizará una necropsia para verificar la causa precisa de su lamentable fallecimiento.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top