Diario Sin Fronteras

MOQUEGUA

Varón sufre quemaduras tras incendio de su auto

Diego Charaja Jarro (30) fue internado en área de traumashock de hospital.

Moquegua. Un auto que llegaba a Moquegua proveniente de Tacna se incendió en el kilómetro 1163 de la carretera Panamericana la mañana de este jueves y su conductor resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en gran parte del cuerpo.

Usuarios de la vía encontraron el auto de placa V1N-010 convertido en una antorcha gigante en medio de la pista a las 06:00 horas. A unos 25 metros del vehículo en llamas se encontraba su conductor, Diego Agustín Charaja Jarro (30), tendido y gritando por fuertes dolores con quemaduras en la parte inferior de su cuerpo. Poco pudieron hacer los testigos por ayudar al hombre debido a la gravedad de sus lesiones.

Personal del SAMU auxilió al herido, mientras que agentes policiales de la unidad de Protección de Carreteras de Montalvo llegaron al lugar para controlar el tránsito, rodeando el auto quemado con conos. Diego Charaja Jarro fue trasladado al hospital regional de Moquegua con un diagnóstico reservado y fue internado en el área de traumashock.

El auto quemado era de color beige, marca Toyota, modelo Sedan y placa V1N-010, propiedad de Charaja, pero solo quedó una carrocería quemada. Miembros del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de la compañía 189 de Samegua controlaron el incendio, sin poder salvar nada del vehículo. El auto fue remolcado con una grúa a la comisaría de San Antonio por disposición del fiscal adjunto de la Fiscalía Provincial de Moquegua Lizandro Romero Hinojoza, quien ordenó que se realicen todas las investigaciones respectivas.

La Policía Nacional investiga las causas del incendio y por qué el chofer no pudo salir a tiempo de la unidad. Por el estado del hombre, este no pudo brindar mayor información y la Policía esperaba a que fuera estabilizado en el nosocomio para realizarle preguntas. Se supo que el conductor Diego Charaja es natural de la provincia Mariscal Nieto y se dirigía a su vivienda en la ciudad de Moquegua sin llevar pasajeros. Las investigaciones del caso se realizan en la comisaría de San Antonio con el Ministerio Público.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top