El proceso de revocatoria en contra del gobernador Rohel Sánchez Sánchez ha iniciado, tras haber sido admitida la solicitud del ciudadano Harold Rodríguez Quispe por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE).

Sin embargo, esta semana también ya se habría iniciado una contracampaña para que dicha iniciativa no prospere.

Y es que el secretario general de Construcción Civil de Camaná, Manuel Martínez Mollesaca, denunció ayer, ante un medio local, que se le ofreció puestos de trabajo a cambio de no reunirse con Harold Rodríguez, promotor de la revocatoria en contra de la autoridad.

Martínez Mollesaca indicó que dicho ofrecimiento fue realizado por el asistente administrativo de la Oficina Regional de Recursos Humanos, Fidel Castro Endara, tras haberlo citado a las instalaciones del GRA el pasado martes 18 de junio.

“Me dijo que tienen oídos en todas las provincias, que tienen muchos colaboradores, que han trabajo con los comités y que quieren trabajar con mi persona”, refirió el dirigente de Construcción Civil de Camaná.

Sin embargo, Fidel Castro negó haber realizado dicha propuesta. El servidor señaló que conversó con Manuel Martínez tras solicitarle que se le considere en la bolsa de trabajo del GRA, al ser dirigente sindicalista.

“Yo no lo he convocado, nunca lo he llamado. Él se ha acercado a exponer sus problemas y lo hemos recibido”, agregó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Lourdes Flores sobre aumento del sueldo mínimo: «Es un anuncio demagógico y populista»

La excongresista Lourdes Flores Nano señaló que un eventual aumento