Casos son investigados en las instalaciones del área de Secuestros de la Divincri.Casos son investigados en las instalaciones del área de Secuestros de la Divincri.

Un profesor de música fue acusado de tocar los senos a una alumna de 15 años. Los hechos se registraron al interior de la Institución Educativa Particular Madre Peregrina, ubicada en la calle Melgar, en el distrito de Cerro Colorado.

Según la denuncia presentada por la directora del colegio, el profesor Fredy Castro, el pasado 17 de junio, mientras daba clases de música, habría realizado tocamientos indebidos a la escolar. «Me tocó los senos», fue lo que dijo la menor de edad.

El caso se conoció luego que la adolescente le contara lo sucedido a su docente de psicología, quien alertó del hecho a la directora.

El caso fue denunciado en la comisaría de Cerro Colorado, pero por la gravedad de los hechos fue derivado al área de Secuestros y Extorsiones de la Divincri para que se continúe con las investigaciones.

La fiscal a cargo de la investigación dispuso que la menor pase el examen de integridad sexual. Además, la funcionaria ordenó que el profesor sea citado para que rinda su declaración.

OTRO CASO

Efraín Hanco (45) fue detenido tras ser acusado de manosear a una menor de 16 años dentro de un bus de transporte público. Ocurrió a la altura de la avenida Arancota (Tiabaya), luego que el sujeto se acercó a la jovencita y comenzó a tocarle sus partes íntimas.

Según la víctima, el denunciado aprovechó que la unidad estaba llena de pasajeros y comenzó a rozar sus partes íntimas con el cuerpo de la menor. La escolar llamó a su papá y él de inmediato se comunicó con su sobrina, quien también viajaba en la misma cúster. La menor le tomó una fotografía y con ayuda de los pasajeros y de su prima lograron retener al sujeto hasta pedir ayuda a un policía.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de