Local comercial se ubica en la cuadra 10 de la avenida Patricio Meléndez.Local comercial se ubica en la cuadra 10 de la avenida Patricio Meléndez.

Tacna. Productos por un valor cercano a los 190 mil soles fueron robados de la tienda Montura, la cual se ubica en la cuadra 10 de la avenida Patricio Meléndez. Un grupo de delincuentes se llevó prendas, calzados e implementos de seguridad que son utilizados en su gran mayoría en obras tras hacer un forado en una vivienda deshabitada que se encuentra a espaldas del local comercial.

Los sujetos aprovecharon las primeras horas del día para cometer el robo en una zona de gran movimiento comercial, donde no sería la primera vez que se reportan acciones delincuenciales.

S. R. A. (49) realizó la denuncia en la dependencia policial luego de llegar a la tienda y notar la ausencia de diversos productos de los estantes y vitrinas de venta. Personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) se encuentra a cargo de las investigaciones.

Cabe resaltar que los locales comerciales que se encuentran en los alrededores cuentan con cámaras de videovigilancia. Esto será de mucha ayuda para lograr la identificación de los autores del robo por una importante suma de dinero.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de