Wilber Elías Acero Capacuti (31) fue detenido y negó haber matado a su pareja.Wilber Elías Acero Capacuti (31) fue detenido y negó haber matado a su pareja.

Tacna. Wilber Elías Acero Capacuti permanecerá nueve meses en prisión preventiva luego de que el juez Yuri Maquera Rivera. del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Tacna, declarara fundado el requerimiento de prisión tras la sustentación del fiscal Lucio Cutipa Ccaso en el caso de presunto feminicidio de Flor Verónica Ccari Sucapuca, de apenas 20 años.

El varón de 31 años es sospechoso de acabar con la vida de quien fue su pareja. Como se recuerda, el cuerpo de la mujer fue hallado por su madre en estado de descomposición al interior del cuarto que alquilaba en la asociación de vivienda Villa Cristo Rey, Mz. F, lote 17, en el centro poblado Augusto B. Leguía.

DENUNCIA

La madre de la fallecida, Flora Sucapuca Mamani, señaló que su hija tenía una importante suma de dinero que iba a ser utilizado para comprar un terreno. La angustiada mujer, que llegó de Puno, culpó a Acero Capacuti de desaparecer el dinero que con tanto esfuerzo reunió su hija.

«Ese monstruo le sacó plata a mi hija. Hasta ahora no se sabe dónde está el dinero. Mi hija tenía un celular con Yape. Ella me dijo que le faltaba poco para comprar un terreno. Yo sé que él tiene la plata. Yo necesito ahora ese dinero», indicó. Sucapuca Mamani pidió a las autoridades que dicten cadena perpetua contra el presunto asesino de su hija. Afirmó que agotará todos los esfuerzos hasta encontrar justicia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de