La madre pidió a las autoridades investigar denuncias de agresión.La madre pidió a las autoridades investigar denuncias de agresión.

¡Nuevo caso de bullying! Una escolar del quinto grado de la Institución Educativa Ejército Arequipa terminó con una herida en la cabeza tras ser empujada por sus compañeras, esto según Aracely Machaca, madre de la menor, quien denunció que su hija es víctima de bullying y agresiones físicas. La mujer acusó a las autoridades de la escuela de no tomar acciones preventivas.

El incidente ocurrió la mañana de ayer, cuando la adolescente, desempeñando su papel como brigadier, intentaba mediar en una disputa entre sus compañeros, siendo empujada con fuerza, por lo que cayó al suelo y perdió el conocimiento.

Aracely contó que a las 8:15 a.m. recibió un mensaje por wasap y al abrir el contenido se trataba de una foto de las manos ensangrentadas de su hija. «Me pidió que fuera y tuve que faltar al trabajo. Me dijo que la agredieron por la espalda y se cayó», dijo. La madre indicó que no es la primera vez y que las agresiones comenzaron en 2023.

«He denunciado varias veces y nada. Si algo le sucede a mi hija, el director del colegio, el coronel Arnold Rodríguez Cuadros, y la profesora Tania Herrera Ojeda serán responsables», afirmó.

En el Hospital Militar le informaron que necesitan realizar radiografías y tomografías a la menor, por lo que permanecerá en observación durante 24 horas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Personas con habilidades diferentes realizan feria de emprendedores

Con la participación del responsable de OMAPED, Wilber