Caso fue denunciado en la comisaría de Ciudad Municipal.Caso fue denunciado en la comisaría de Ciudad Municipal.

Una jovencita de 18 años denunció haber sido violada luego de enterarse que tenía tres meses de embarazo. La joven guardó silenció debido a la vergüenza y porque no vio a sus verdugos.

La muchacha narró que al promediar las 21 horas del pasado 15 de marzo, tras salir de su trabajo y mientras caminaba por el sector 9 de Apipa (Cerro Colorado), con dirección a su vivienda, fue abordada por dos sujetos.

Los individuos la cogieron por la espalda y la subieron a un vehículo, después le taparon la boca y la cabeza con un trapo para luego llevarla a un descampado donde la ultrajaron. «Intenté defenderme, pero me ganaban en fuerza», recordó la jovencita.

Los delincuentes tras abusar sexualmente de ella la dejaron en el lugar. La muchacha tras el vejamen acudió a su casa. Y debido a que no los había reconocido y por miedo, decidió guardar silencio. No imaginó que tres meses después, tras empezar a sentirse mal y someterse a una prueba de embarazo, descubriría que estaba embarazada.

La joven esta vez se armó de valor y decidió acudir a la comisaría de Ciudad Municipal, donde denunció la agresión sexual.

Cabe recordar que en lo que va del presente año dos jovencitas que caminaban con dirección a sus viviendas fueron ultrajadas en el distrito de Cerro Colorado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de