Investigan si hubo un efectivo policial que iba en el vehículo siniestrado.Investigan si hubo un efectivo policial que iba en el vehículo siniestrado.

Ayer al promediar las 2:00 p.m. el auto de marca Hyundai, modelo Accent, de placa de rodaje X2H-002, de color dorado, se despistó y estrelló contra un poste a pocos metros del desvío a Jayllihuaya, resultando 3 personas heridas.

Trascendió que el vehículo era perseguido por la Policía debido a que presuntamente minutos antes los ocupantes se hallaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el centro poblado de Jayllihuaya; uno de los testigos señaló que tras el choque del interior de la camioneta salió una mujer que se alejó del lugar rengueando.

Los tres heridos, dos varones y una mujer, fueron trasladados al servicio de emergencia del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón siendo identificados como Williams Catunta Callata (28), Edmar Lujano Quispe (21) y Rosa Paucara Arisaca (24), ellos fueron diagnosticados con policontusiones, un agente policial señaló que los tres solicitaron su alta voluntaria,

«Al parecer tenían intención de salir cuanto antes del hospital, no se ha corroborado si hay un policía entre los heridos», indicó.

Mientras que en el lugar del accidente habrían encontrado un chaleco policial, según los vecinos. El chasís del auto se dobló y se le arrancó una llanta.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Suspenden castigo al Binacional y espera reprogramación de sus 2 partidos

El pasado 19 de julio, el Tribunal de