Serenos ayudaron a extinguir el fuego lanzándole agua con baldes.Serenos ayudaron a extinguir el fuego lanzándole agua con baldes.

Un balón de gas explotó en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 8 de la carretera Tacna-Tarata, desatando un incendio que arrasó con gran parte del inmueble y dejó al dueño con quemaduras leves.

Tres miembros de Seguridad Ciudadana en una unidad móvil acudieron a la emergencia la tarde de este martes, llegando a la asociación Granja Avícola, Mz. I, lote 1, donde hallaron al precario inmueble de esteras, palos y calaminas incendiándose. Los serenos usaron agua de un pozo ubicado junto a la vivienda para mitigar el fuego con uno de los agraviados.

Una máquina de agua del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de la compañía 24 llegó al lugar posteriormente y terminó de controlar el siniestro.

El propietario del inmueble, Favio Atencio Antecio (50), no fue hallado en la zona y según su familia resultó con quemaduras leves al tratar de apagar el fuego y acudió por sus propios medios al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Gobernador de Puno deja de priorizar la ubicación del nuevo hospital regional

«Hospital MNB que se construya bien en Jaillyhuaya