Serenos ayudaron a extinguir el fuego lanzándole agua con baldes.Serenos ayudaron a extinguir el fuego lanzándole agua con baldes.

Un balón de gas explotó en una vivienda ubicada a la altura del kilómetro 8 de la carretera Tacna-Tarata, desatando un incendio que arrasó con gran parte del inmueble y dejó al dueño con quemaduras leves.

Tres miembros de Seguridad Ciudadana en una unidad móvil acudieron a la emergencia la tarde de este martes, llegando a la asociación Granja Avícola, Mz. I, lote 1, donde hallaron al precario inmueble de esteras, palos y calaminas incendiándose. Los serenos usaron agua de un pozo ubicado junto a la vivienda para mitigar el fuego con uno de los agraviados.

Una máquina de agua del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios de la compañía 24 llegó al lugar posteriormente y terminó de controlar el siniestro.

El propietario del inmueble, Favio Atencio Antecio (50), no fue hallado en la zona y según su familia resultó con quemaduras leves al tratar de apagar el fuego y acudió por sus propios medios al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: Comerciantes se resisten a retirar mercadería de la calle

Con el fin de mantener las calles libres