Buscan evidencias sobre una presunta muerte provocada dentro de la vivienda.Buscan evidencias sobre una presunta muerte provocada dentro de la vivienda.

El Ministerio Público de Puno junto a efectivos policiales del Areincri Puno y abogados realizaron una diligencia de reconstrucción y búsqueda de evidencias tras la muerte del trabajador Santos Genaro Barraza Canqui (60), ocurrida en una vivienda ubicada en la tercera cuadra del jirón Santa Cruz en Alto Puno.

BUSCAN IMÁGENES

Las autoridades tras las indagaciones en el interior de la casa donde el cadáver de la víctima fue hallado el pasado 7 de mayo se avocaron también a buscar en las viviendas cercanas cámaras de seguridad que pudieron registrar cuál fue el recorrido del fallecido horas antes de su muerte y cómo llegó a la vivienda de su primo, Francisco Acero Calsín, con el que estuvo consumiendo bebidas alcohólicas.

PIDE JUSTICIA

Por su parte la hija del fallecido, Karina Barraza Puño, que se encontraba en la diligencia, señaló que su padre habría estado presuntamente muerto más de 6 horas hasta el momento que se enteraron. «lo más indignante es que una funeraria nos vino a avisar… ellos siendo familiares no lo hicieron», indicó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Niega vínculo en contrato de esposos

El regidor de la Municipalidad Provincial de Puno