Pobladores y familiares esperan investigación por muerte de taxista.Pobladores y familiares esperan investigación por muerte de taxista.

San Gabán. Un asalto marcado con sangre ha conmocionado a la comunidad de San Gabán, donde un grupo de delincuentes, haciéndose pasar por pasajeros, terminó asaltando y asesinando a un taxista.

Al promediar las 17:00 horas del último fin de semana, un grupo de asaltantes fuertemente armados tomó el servicio de taxi desde San Gabán con dirección a Mazuco.

ASALTO

Tiempo después, a la mitad del trayecto, los facinerosos sacaron sus armas de fuego para reducir al taxista del vehículo de modelo XPander con placa de rodaje BYE-075, de propiedad de Víctor Álvarez Rodríguez. Según las investigaciones emprendidas por la Policía Nacional del Perú (PNP), Álvarez Rodríguez habría sido la víctima quien se resistió al robo, por lo que le habrían disparado.

ABANDONARON CADÁVER

Tras el atraco, los asaltantes abandonaron el cadáver en las inmediaciones del bañadero San Juan. Fue un reporte de la población que transitaba por la zona lo que alertó a la Policía sobre este lamentable crimen.

INVESTIGACIÓN

Posteriormente, junto a la Fiscalía, los agentes se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Los familiares de la víctima exigen una investigación exhaustiva para dar con la captura de los delincuentes que no dudaron en quitarle la vida a una persona con el objetivo de sustraer el vehículo y demás pertenencias de valor.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tensión con Bolivia por origen de danzas

La vicegobernadora regional de Puno y presidenta del