Camioneta de la Policía se despistó a barranco.Camioneta de la Policía se despistó a barranco.

Carabaya. En un incidente ocurrido en la vía Interoceánica, específicamente en el sector conocido como El Chichakori, dos agentes policiales resultaron heridos luego de que el patrullero en el que viajaban se despistara. El hecho tuvo lugar mientras se dirigían hacia la selva de la provincia de Carabaya, distrito de San Gabán.

Según informes, el vehículo policial iba a gran velocidad, y aparentemente, el conductor perdió el control en una curva, llevándolos al borde del abismo.

Milagrosamente el vehículo detuvo su caída a escasos metros del río tras impactar contra los árboles, lo que, aunque no evitó el accidente, contribuyó a amortiguar la caída.

Ambos policías, identificados como Lino Javier Llavilla y Jorge Jhinmy Galdos Vergaray, fueron trasladados al Centro de Salud de Ollachea para recibir atención médica. Llavilla fue reportado con graves heridas, mientras que Galdos sufrió lesiones leves.

Las autoridades han iniciado las investigaciones para esclarecer las causas del accidente. Además, la población solicita una investigación exhaustiva para determinar las responsabilidades y que se responda por el daño material del vehículo estatal.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tensión con Bolivia por origen de danzas

La vicegobernadora regional de Puno y presidenta del