Leo David Madriaga (59) es investigado por receptación y falsedad genérica.Leo David Madriaga (59) es investigado por receptación y falsedad genérica.

Un hombre con amplios antecedentes policiales fue detenido la tarde de este lunes manejando un auto reportado como robado hace menos de un mes.

Los policías de la Unidad de Prevención e Investigación de Robos Vehiculares (Upirv) intervinieron al sospechoso Leo David Madriaga Álvarez (59) cuando ingresaba al grifo Arunta de la calle Las Violetas conduciendo el auto gris de marca Hyundai, modelo Elantra y matrícula B3D-220.

Tras una inspección en el lugar, descubrieron que las placas de rodaje no eran originales y el número de serie del motor arrojaba una alerta por el robo del vehículo de placa verdadera AZJ-623 el 23 de mayo en Lima.

El ciudadano Leo David Madriaga, conocido en intervenciones anteriores con el alias de «Chato Leo», quedó detenido por los presuntos delitos de receptación agravada de vehículo y contra la fe pública en la modalidad de falsificación de placas de rodaje.

Los efectivos de la Upirv al mando del teniente PNP Erick Castillo Mamani trasladaron al detenido y el vehículo al complejo de Tránsito de la Policía y coordinaron con la Deprove Lima, unidad que solicitaba el vehículo. Por la noche, se realizó la inspección de la vivienda del detenido con conocimiento de un representante de la Fiscalía.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tensión con Bolivia por origen de danzas

La vicegobernadora regional de Puno y presidenta del