Cámaras registraron su salida de casa a las 8:30 a.m.Cámaras registraron su salida de casa a las 8:30 a.m.

Juliaca. ¡Te buscamos, Romina! Una madre de familia se encuentra desesperada tras la desaparición de su hija, Romina Esmeralda Flores Miranda, de 13 años, quien es buscada desde el 9 de junio.

Hasta ahora no se sabe nada de su paradero y los familiares están agotando todos los medios para encontrarla sana y salva.

Lo último que se sabe es que la adolescente, estudiante del segundo grado del colegio Gran Unidad Escolar José Antonio Encinas de Juliaca, salió de su vivienda ubicada en la urbanización La Florida para sacar copias y hacer su tarea.

UN PRESENTIMIENTO INQUIETANTE

Entre lágrimas, Virginia Miranda Parillo, madre de la menor, relató que el domingo a las 4:30 a.m. viajó al centro poblado La Rinconada (Ananea), y dejó por un momento a Romina y a su pequeño hijo de 5 años, pues iba a regresar horas después.

Sin embargo, cerca de las 10:00 de la mañana, sintió un extraño presentimiento y una profunda aflicción en su corazón de madre, por lo que llamó a su hija para saber cómo estaba.

LLAMADAS SIN RESPUESTA

Pese a los intentos de comunicarse con su hija, Romina no contestaba el celular, situación que puso a la madre de familia en un ambiente inquietante. No obstante, extrañamente respondió una de las llamadas durante solo seis segundos. La madre no oyó la voz de su hija, y la llamada se cortó abruptamente.

LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Las cámaras de seguridad de la vivienda captaron el momento en que Romina salió de casa a las 8:28 de la mañana.
Ella, minutos antes, se había comunicado con su madre para avisarle que iba a salir por unas copias. Desde entonces, no se ha sabido nada más de ella.

DESCRIPCIÓN DE ROMINA

En el momento de su desaparición, Romina vestía un pantalón negro, una chompa negra y una polera rosada.
Doña Virginia pide el apoyo de la población para encontrar a su hija, ya que teme por su seguridad. Cualquier información sobre Romina puede comunicarse a los siguientes números: 910 800 879 y 975 764 613.

LA DENUNCIA

Asimismo, la denuncia de desaparición ya ha sido interpuesta en la Unidad de Personas Desaparecidas del Depincri.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Hay más de 50 denuncias contra trabajadores del GRP

El gerente general del Gobierno Regional de Puno