Hecho ocurrió en hospedaje de la avenida Jorge Basadre.Hecho ocurrió en hospedaje de la avenida Jorge Basadre.

Alto de la Alianza. Una mujer denunció que cuando dormía en una habitación del hospedaje Kiara, ubicado en la avenida Jorge Basadre, un hombre desconocido abrió la puerta del cuarto con una llave e intentó ultrajarla sexualmente.

En la comisaría Gonzáles Vigil la agraviada L. C. Y. indicó que arribó de Cusco para participar en el conversatorio Aymara Puquina en el local comunal La Esperanza y por eso se alojó en un hospedaje por unos días.

Según la denunciante, la madrugada del domingo un hombre la sorprendió en su habitación y le realizó tocamientos indebidos, por lo que escapó descalza hasta la recepción para pedir ayuda.

La mujer creyó al principio que se trataba de un hombre que se había equivocado de cuarto, pero al increparle sus acciones, este arremetió diciéndole «No me estoy equivocando». Indignada, L. C. Y. explicó que el sujeto habría ingresado con un duplicado de llave proporcionado por la recepcionista, quien no registró el nombre de varón y no llamó a la Policía en ese momento.

Los encargados del hospedaje trataron de convencer a la huésped de no convocar a las autoridades, pero ella acudió a la comisaría.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Hay más de 50 denuncias contra trabajadores del GRP

El gerente general del Gobierno Regional de Puno