Un joven y un menor de edad fueron capturados por agentes de Seguridad Ciudadana la tarde de este viernes luego de que asaltaran a una adolescente de 15 años con un cuchillo.
La agraviada denunció que los delincuentes la interceptaron cuando transitaba por la avenida Humboldt, frente al colegio Santa Teresita, y uno de ellos con olor a licor le puso un cuchillo en el estómago. La adolescente entregó su teléfono móvil para que no le hagan daño y regresó a su vivienda para avisar de lo ocurrido a su familia.
Su padre salió en busca de los ladrones en su camioneta, pero no los encontró. Pocos minutos después la adolescente y un tío se dirigieron a un minimarket de la zona, donde la menor reconoció a los dos facinerosos. Serenos que patrullaban el lugar capturaron a los ladrones cundo trataban de escapar.
El mayor de edad opuso tenaz resistencia y mostró un evidente estado de ebriedad, pero finalmente ambos fueron traslados a la comisaría de Gregorio Albarracín para las investigaciones. La agraviada y su padre acudieron a la dependencia policial para presentar la denuncia.
Comentarios de Facebook