Crédito Talento 2024 está dirigido a jóvenes con alto rendimiento académico.Crédito Talento 2024 está dirigido a jóvenes con alto rendimiento académico.

Una nueva oportunidad para quienes postularon al concurso Beca 18 y se quedaron sin vacante acaba de lanzar Pronabec. Se trata de Crédito Talento 2024, cuyos beneficiarios podrán estudiar sin preocupaciones económicas y pagar el préstamo recién al término de la carrera.

Crédito Talento 2024 está dirigido a quienes llegaron a la etapa final de Beca 18, modalidad ordinaria. La convocatoria ofrece 250 créditos educativos (100 más que la convocatoria pasada) que serán financiados por el Estado peruano, informó el director de Gestión de Crédito Educativo, Rolando Bardalez.
Los ganadores podrán devolver el préstamo al terminar la carrera con una tasa de interés de 3.41% anual, una de las más bajas en comparación con otras entidades financieras. Se pueden financiar distintos conceptos académicos como no académicos, a elección del postulante. Esta selección determinará el monto aproximado del préstamo.
De acuerdo con Bardalez, el estudiante, al terminar la carrera, puede solicitar un año de período de gracia para recién iniciar el pago de la deuda. A partir de allí tienen un plazo de 3 a 10 años para cancelar el préstamo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Denuncian a servidor por ofrecer empleos en el GRA

El proceso de revocatoria en contra del gobernador