Imprudencia de conductores cobra una nueva vida en el distrito majeño.Imprudencia de conductores cobra una nueva vida en el distrito majeño.

Ayer después del mediodía, se registró el choque entre la motocicleta de placa 4537-DU conducida por Cristian Casani Guzmán de 24 años que falleció instantáneamente al impactar con el volquete D1K-908 en el sector de Los Molles en el distrito de Majes.

El cuerpo del infortunado joven salió volando y las llantas posteriores del pesado vehículo al parecer le pasaron por encima, por los rastros de sangre que se encontraron.

Ambas unidades transitaban por esta vía angosta, de acuerdo a testigos el volquete circulaba a gran velocidad.

El casco de protección de motociclista quedó a varios metros del accidente. Vecinos de la zona evitaron que el chofer de la pesada unidad fugara del lugar. Efectivos policiales de la dependencia policial de la localidad de Majes, cercaron la vía a la espera del fiscal de turno.

Los familiares del fallecido se enteraron de la terrible noticia a través de las redes sociales y al llegar a lugar protagonizaron penosas escenas de dolor.

Los pobladores de esta zona han pedido mayor presencia policial y dar mantenimiento a los rompe muelles para evitar que vehículos menores y pesados circulen a gran velocidad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Oficializan convocatoria para elección de mesa directiva del Congreso

Fue oficializada la convocatoria a la elección de