Enfrentamientos entre autoridades de la comuna distrital.Enfrentamientos entre autoridades de la comuna distrital.

El alcalde del distrito de Vilquechico, Edgar Mamani, ha tildado a los regidores que estarían investigando el accidente en donde está involucrado un vehículo de Serenazgo, como chantajistas, evitando que ingresen al palacio municipal.

El último martes un vehículo perteneciente al área de Seguridad Ciudadana fue abandonado en el sector Cotañe, luego de que este habría sufrido un accidente. En ese marco, los regidores habrían iniciado una investigación, la misma que fue calificada como chantaje por la autoridad.

“No puedes venir acá a chantajear a nadie pe’ hermana, debes de averiguar bien el trabajo de cada uno de nosotros”, fueron algunas frases que se le escucha a Edgar Mamani, en un video al que Sin Fronteras tuvo acceso. Por su parte, una de las regidoras, le responde de la misma manera. “No seas mentiroso, tú eres el chantajista. Esto no es tu casa”.

El video también evidenciaría que la autoridad no habría dejado ingresar a los fiscalizadores a la municipalidad refiriendo que estos solo estarían buscando sus intereses. Intentamos comunicarnos con el alcalde, Edgar Mamani, pero no respondió.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Hay más de 50 denuncias contra trabajadores del GRP

El gerente general del Gobierno Regional de Puno