Dina Boluarte.Dina Boluarte.

La presidenta de la República, Dina Boluarte, aseguró que su Gobierno continúa el legado de Francisco Bolognesi durante la ceremonia por el 144° aniversario de la Batalla de Arica.

Durante su discurso, la jefa de Estado también hizo un llamado a las fuerzas políticas y a la sociedad civil a un pacto común.

“Afirmo que nuestro gobierno continúa su legado (de Francisco Bolognesi) y que, a pesar de las dificultades, nos mantenemos firmes en el objetivo de seguir trabajando por un país seguro, solidario y unido”, manifestó Boluarte.

“Convoco a las fuerzas políticas, a las instituciones, a la sociedad civil y a los ciudadanos en general a unirnos en un pacto por el Perú para continuar con las obras de infraestructura y bienestar social. Sin egoísmos ni cálculos políticos construyamos nuestro presente (…) hoy en que renovamos el juramento a la bandera, renovamos nuestro compromiso de lucha contra la pobreza, contra la corrupción, desigualdad, inseguridad y el narcoterrorismo”, agregó.

La mandataria participó en la ceremonia por el 144° aniversario de la Batalla de Arica y renovación del juramento de fidelidad a la Bandera junto al ministro de Defensa, Walter Astudillo Chávez, y el jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, General de Ejército David Ojeda Parra.

 

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Oficializan convocatoria para elección de mesa directiva del Congreso

Fue oficializada la convocatoria a la elección de