Denunciaron en la Seincri, cámaras captaron robo.Denunciaron en la Seincri, cámaras captaron robo.

Juliaca. ¡Alarmante! Las denuncias por robos y asaltos se incrementan en la Ciudad de los Vientos; en la antesala, ciudadanos denunciaron asaltos a mano armada en sus viviendas, además de registrarse nuevos robos a una cuadra de la municipalidad calcetera.

ASALTO

Tres sujetos armados asaltaron a un anciano y le robaron 150 mil soles y otros 70 mil dólares en efectivo, tras sorprenderlo en su domicilio ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres. Según refiere la denuncia, los individuos tocaron la puerta de su vivienda alrededor de las 8:30 de la noche del último martes. Uno de ellos sacó un arma de fuego y golpeó en la cabeza al adulto mayor de nombre Pedro C.P. (74).

Los delincuentes sustrajeron del interior del inmueble 150 mil soles y 70 mil dólares, dinero que era producto de la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) del anciano y la venta de su automóvil, la denuncia fue presentada en las instalaciones del Depincri de Juliaca para las diligencias correspondientes.

3 MIL SOLES

A bordo de una camioneta color plomo, delincuentes armados ingresaron a una vivienda ubicada entre los jirones Cabanillas y Francisco Bolognesi, de donde se llevaron 3 mil soles, celulares, una guitarra y otros objetos de valor.
El hecho se registró al promediar 10:50 de la noche del pasado martes.

Los inquilinos de la vivienda fueron golpeados con la cacha del arma de fuego en varias partes del cuerpo; tras lograr con su objeto, fugaron con rumbo desconocido, en la vivienda se encontraban menores de edad y una mujer embarazada, esta última fue evacuada de emergencia al Hospital Carlos Monge.

ROBO

Las cámaras de videovigilancia, captaron a cuatro delincuentes que intentaron ingresar utilizando herramientas a un negocio del jirón Ayacucho con Jáuregui a una cuadra de la Plaza de Armas, al no poder ingresar al establecimiento entraron a una cochera del costado y se llevaron la memoria de una camioneta. No se descarta que estos delincuentes serían los mismos que vaciaron una tienda de fajas quirúrgicas del jirón Jáuregui.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Emprendedores se beneficiarán de proyectos productivos

Este año, los productores de la región están