Delincuentes se llevaron celulares y billeteras de pasajeros.Delincuentes se llevaron celulares y billeteras de pasajeros.

Delincuentes armados ingresaron violentamente a una cúster y asaltaron a todos los ocupantes del vehículo. El hecho ocurrió la noche del 31 de mayo, pero la víctima denunció el ilícito la tarde del martes.

La víctima de 18 años contó que cerca a las 21 horas del último viernes la unidad de servicio público en la que viajaba se detuvo en la avenida Juan de la Torre (Cercado) para que bajen algunos pasajeros, y en ese momento tres sujetos abordaron la unidad. Los individuos de inmediato les apuntaron con una pistola y les pidieron guardar silencio.

Dos de los delincuentes les arrebataron las billeteras y celulares a los pasajeros; mientras que el tercer delincuente se quedó parado en la puerta del vehículo amenazándoles de muerte con su pistola. Tras el robo los pillos se fueron caminando como si nada hubiera ocurrido.

La víctima dijo que se bajó de la unidad y les pidió ayuda a dos policías, pero ellos le mencionaron que acuda a una comisaría a denunciar el ilícito.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Emprendedores se beneficiarán de proyectos productivos

Este año, los productores de la región están