Posiblemente el chofer se habría quedado dormido durante el trayecto.Posiblemente el chofer se habría quedado dormido durante el trayecto.

Castilla. Ayer, el conductor de la camioneta de placa BRZ-723 de nombre Randú Grover Torres Chauncayanqui perdió la vida tras despistar su unidad y caer en el canal de riego de la comisión de Sarcas-Torán, en el distrito de Uraca (Corire), provincia de Castilla.

El accidente se produjo al promediar las 06:30 horas, cuando el varón natural del distrito de Yanaquihua (provincia de Condesuyos) retornaba del distrito de Ocoña en Camaná para recoger a unos familiares.

El moderno vehículo quedó sumergido en el agua. Tras el fuerte impacto el chofer habría perdido la vida ahogado. Pobladores de la zona intentaron auxiliar con rapidez al conductor, pero ya se encontraba sin vida.

Efectivos policiales de la comisaría rural de Corire acudieron ante el llamado de la población cuando con una retroexcavadora ya habían sacado la camioneta siniestrada del agua y el cuerpo del fallecido, que fue internado en la morgue de Aplao. Familiares habrían denunciado la desaparición de un morral con dinero.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Realizan “I Conversatorio Tinajani: Experiencias, reflexiones y retos a futuro”

El evento cultural fue presidido por el alcalde