La Policía solo recuperó 570 soles en efectivo de los 30 mil que fueron robados.La Policía solo recuperó 570 soles en efectivo de los 30 mil que fueron robados.

Personal de la Sección de Inteligencia de la Divincri capturó a uno de los presuntos integrantes de una banda delincuencial que horas antes asaltó a dos trabajadoras de un grifo y tras apuntarles con una pistola logró arrebatarles 30 mil soles.

Como se recuerda, los hechos se registraron al promediar las 9:30 horas del lunes, cuando las trabajadoras del grifo PetroPerú luego de recoger el dinero de la gasolinera abordaron un auto, y mientras se dirigían a depositar el efectivo un auto de color oscuro les cerró el paso.

Rápidamente fueron interceptadas por dos sujetos vestidos con chalecos de construcción civil, quienes abrieron la puerta del vehículo y tras forcejear con una de las féminas lograron llevarse el botín.

CAPTURA

Alertados por lo ocurrido y tras realizar un operativo, los efectivos policiales lograron ubicar y capturar a Juan Eddie Parillo Cruz, de 51 años. Este fue detenido dentro de un vehículo estacionado frente a un domicilio de la urbanización Los Olivos, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Según la Policía, Juan Parillo sería integrante de la banda criminal Los Injertos de las Malvinas.

Durante la intervención, la Policía incautó un celular, un chaleco color naranja con cintas reflectantes -que habría sido utilizado en el asalto-, una placa de rodaje y 570 soles en efectivo. Algunos de los billetes tenían señas particulares. Se trata de letras escritas por una de las agraviadas.

Cabe resaltar que los agentes del orden continúan con las investigaciones a fin de dar con el paradero de los otros integrantes de la presunta banda delincuencial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Emprendedores se beneficiarán de proyectos productivos

Este año, los productores de la región están