Familiares de poblador llegaron a la comisaría para exigir justicia.Familiares de poblador llegaron a la comisaría para exigir justicia.

Puno. El poblador Rufo Sánchez Suca fue encontrado muerto este miércoles en la carceleta de la comisaría de Sandía. Aunque la Policía indicó que el varón se suicidó, sus familiares creen que habría sido brutalmente golpeado dentro de la comisaría.

Días atrás, el vehículo de Sánchez Suca de placa V1B-782, chocó contra una camioneta color blanco de placa AVC-842 perteneciente a la empresa Tower And Tower.

Según la versión de los deudos, la Policía lo intervino por el incidente, luego los representantes de la empresa le habrían exigido que cubra los daños de la camioneta con sumas y compromisos exorbitantes, a lo cual no habría accedido.

Posteriormente sus familiares se enteraron que habría sido trasladado hasta el hospital de Sandía, sin embargo, los galenos no recepcionaron el cuerpo de Rufo Sánchez ya que se encontraba sin vida.

Molestos, los familiares de Sánchez Suca acudieron este a la comisaría de Sandía para exigir justicia. Enardecida, la población volteó una camioneta estacionada en la sede policial.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Hay más de 50 denuncias contra trabajadores del GRP

El gerente general del Gobierno Regional de Puno