Hecho se presentó en la avenida Pinto frente al colegio Carlos Armando Laura.Hecho se presentó en la avenida Pinto frente al colegio Carlos Armando Laura.

Tacna. Miembros de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna capturaron a un efectivo militar después de que participara presuntamente en un robo en banda contra una pareja de enamorados en la avenida Pinto la madrugada del sábado.

Se trata del ciudadano Gael Avila Quispe, quien al momento de ser trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil indicó laborar como portatropa del Ejército. Según la pareja de agraviados Yoni Cáceres y Heydi Armachache, el robo se produjo a las 2:30 horas del sábado en la avenida Pinto, cuando fueron interceptados por cuatro hombres desconocidos.

Los ladrones despojaron a la pareja de bienes personales y se dieron a la fuga, pero un joven fue reducido y sindicado como uno de los cómplices. Los serenos y un efectivo del Escuadrón de Emergencia de Radiopatrula llegaron rápidamete al lugar y redujeron al sospechoso frente a la institución educativa Carlos Armando Laura.

Gael Avila Quispe quedó enmarrocado boca abajo en la pista y sin una zapatilla por el forcejeo. El varón se mostró sonriente tras ser capturado a pesar de las acusaciones en su contra y fue conducido a la comisaría Gonzáles Vigil en un patrullero. Los serenos y policías conversaron con la pareja y también los derivaron a la dependencia policial para que formalicen la denuncia.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: «Declaratoria de emergencia no ayudará a reducir criminalidad»

Dirigentes y abogados coinciden en que una Declaratoria