Vecinos están cansados de los robos registrados en el distrito de Cerro Colorado.Vecinos están cansados de los robos registrados en el distrito de Cerro Colorado.

Con varias lesiones en una pierna y la cabeza terminó un varón de 29 años que fue arrastrado por una banda de ‘raqueteros’ tras robarle su celular en el distrito de Cerro Colorado.

Eran casi las 5:50 horas del último sábado cuando la víctima caminaba agarrando su celular por la avenida Tumbes, en el pueblo joven Alto Libertad, para dirigirse a su trabajo y fue interceptado por un vehículo color blanco.

De la unidad un sujeto sacó medio cuerpo y tras cogerle de la mano lo arrostró por más de 50 metros para arrebatarle su equipo. «Solté mi teléfono, pero el delincuente no me soltaba», dijo la víctima, quien tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las lesiones que presentaba.

El caso fue denunciado en la comisaría de Cerro Colorado. Los agentes informaron que en el lugar de los hechos no hallaron ninguna cámara.

Los vecinos denunciaron que los robos se han incrementado en la zona debido a la poca presencia policial y de serenazgo. «Llamamos a los serenos y policías y llegan después de media hora. Luego nos piden la descripción de los delincuentes como si nosotros fuéramos los investigadores», dijeron.

Cabe resaltar que el distrito de Cerro Colorado es uno de los grandes y no cuenta con ninguna cámara por parte del municipalidad distrital de Cerro Colorado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tensión con Bolivia por origen de danzas

La vicegobernadora regional de Puno y presidenta del