Tras un operativo coordinado entre varias instituciones se intervino a dos locales que eran discotecas clandestinas en la avenida Costanera las que eran el tema constante de denuncias de los vecinos por la inseguridad y los escándalos que ocasionaban.
SORPRESIVO
Fueron personal de fiscalización de la Sub gerencia de medio ambiente de la comuna provincial, Policía Nacional, Fiscalía y la sub gerencia de seguridad ciudadana quienes irrumpieron en la discoteca denominada «Matrix» ubicada en el jirón Los Incas con Avenida Costanera, y el «karaoke Karu» ubicado en la Avenida Costanera con el Jirón Candelaria. donde hallaron gran cantidad de jóvenes, varios de ellos en avanzado estado de ebriedad, las autoridades levantaron actas y notificaron a los propietarios por atender en un local sin ninguna licencia de funcionamiento ni seguridad.
INDOCUMENTADOS
Los agentes policiales realizaron el control de identidad a los jovenes parroquianos, muchos de ellos no tenían documentos y al menos 10 eran menores de edad, siendo trasladados a la dependencia policial.
Comentarios de Facebook