Mujer fue encontrada muerte horas después de abordar un taxi.Mujer fue encontrada muerte horas después de abordar un taxi.

La empresa de taxi «Emperador» emitió un pronunciamiento público tras la difusión del video de la joven Gisela Colca Infantes (19), donde se le ve abordando una de sus unidades vehiculares horas antes de ser hallada muerta en la Avenida 4 de Noviembre el pasado miércoles 22 de mayo.

Ellos señalan que el conductor de la unidad que realizó el servicio en la madrugada del dia 22 de mayo se encuentra debidamente identificado y además cuenta con todos los documentos y autorizaciones.

Según precisaron, la joven tomó el servicio a la 1:20 am. aproximadamente del día 22 de mayo, teniendo como punto de partida el Jr. Melgar (entre Jr. Cahuide y Jr. Tacna), con destino al Jr. Lacustre (entre la Av. 4 de Noviembre y la Av. El Ejército). Es ahí donde se presume que la víctima bajó y habría ingresado a una vivienda donde al parecer había una fiesta.

La empresa señaló además que, el conductor del taxi ya realizó su declaración ante la Policía el mismo dia de los hechos, para ayudar en las investigaciones. Por otro lado, una fuente policial señaló a Sin Fronteras que una de las causas de la muerte de la víctima según los informes de la necropsia serían por una «pancreatitis».

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Hay más de 50 denuncias contra trabajadores del GRP

El gerente general del Gobierno Regional de Puno