Policía investiga a los tres detenidos por trata de personas.Policía investiga a los tres detenidos por trata de personas.

La Policía Especializada del Área de Trata de Personas intervinieron en un local nocturno en la ciudad de Juliaca, denominado «El Egipto» donde hallaron a 10 féminas que se dedicaban a la labor de damas de compañía.

Además, intervinieron a tres personas identificadas como Nazario Quispe León (48), Dijkver Quispe Tunas (24) y Ruth Peña Ogazon (26). Según la Policía, serían integrantes de la banda criminal «Los primos de Ramsés».

Ellos fueron trasladados a la dependencia policial y son investigados por el presunto delito de trata de personas, explotación laboral o sexual.

Los agentes además identificaron a las 10 féminas que trabajaban en el local como damas de compañía en previsión de que hubiera alguna menor de edad.

Policía encontró a 10 mujeres que serían víctimas de trata de personas.
Policía encontró a 10 mujeres que serían víctimas de trata de personas.

Las diligencias las encabeza el Fiscal Jesús Llerena Marroquín, de la Fiscalía Especializada en delitos de trata de personas, tráfico ilícito de migrantes de Puno.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: hermanos dejan abandonada a su madre en la calle

Juliaca. ¡Hijos sin corazón! Una anciana de 70