Invitó a toda la población arequipeña a leer Sin Fronteras y seguir sus redes sociales.Invitó a toda la población arequipeña a leer Sin Fronteras y seguir sus redes sociales.

La cantautora peruana Milena Warthon, quien ha triunfado en la música con un ritmo propio al que llama pop andino, visitó las instalaciones de Sin Fronteras a fin de dar una entrevista para las redes del diario (el video está en nuestro Facebook y TikTok).

En conversación con nuestro periodista Miguel Barriga Salazar contó que justamente ayer en la noche iba a estrenar el videoclip de su canción Amarre, conjuntamente con el artista ayacuchano Kayfex, y así lo hizo.

No solo hizo la invitación para que todos vean su nueva producción, sino también invitó a los seguidores de Sin Fronteras a asistir hoy al Outlet Arauco (ex Parque Lambramani), donde estará firmando autógrafos de 4:00 a 6:00 de la tarde.

En este centro comercial, Milena Warthon, ella misma, estará también vendiendo entradas físicas para asistir a su presentación en Arequipa, que será el 22 de junio en el Palacio Metropolitano de Bellas Artes.

La artista recordó su primer concierto en el 2021, y las siguientes visitas a la ciudad, donde siempre se ha sentido a gusto. Pero dejó en claro que el concierto que ofrecerá en junio será mucho mejor que los anteriores.
Milena también inauguró, con su firma, el libro de visitantes ilustres de diario Sin Fronteras, donde nos dejó un bello mensaje.

Este medio de comunicación regalará entradas para asistir al show de Milena. Pronto anunciaremos el modo de ganarlas. ¡Atentos!

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Hay más de 50 denuncias contra trabajadores del GRP

El gerente general del Gobierno Regional de Puno