La auto se empotró al tráiler.La auto se empotró al tráiler.

Melgar. ¡Noche trágica! La noche del viernes, un accidente de tránsito cobró la vida de una persona y dejó gravemente herido a otra. Un vehículo Volkswagen rojo con matrícula D1G-270, impactó por la parte posterior a un tráiler pesado de placa de rodaje M3N-879 y remolque C0E-998, que no tendría buena señalización.

El hecho ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche, en el kilómetro 1216+800 de la carretera Panamericana Puno – Cusco, a la altura del sector Peaje de Provias Nacional en la localidad de Ayaviri.

Tras ser alertados, los bomberos de la compañía 170 y policías de carreteras de la provincia de Melgar acudieron al lugar para rescatar a los ocupantes del vehículo.

VÍCTIMAS

El herido, identificado como Gualberto Mamani Romero (47) tripulante del Volkswagen, fue trasladado de emergencia al hospital San Juan de Dios de Ayaviri. La víctima fatal, Hugo Lique Condori (48), presuntamente conducía bajo la influencia del alcohol.

DILIGENCIAS

Pasada las 9:00 de la noche, se realizó el levantamiento del cadáver y las diligencias del accidente junto al Ministerio Público.

Asimismo, el conductor del tráiler fue detenido y trasladado a la dependencia policial de la provincia para seguir con las diligencias y determinar la causa y responsabilidad del lamentable hecho.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: hermanos dejan abandonada a su madre en la calle

Juliaca. ¡Hijos sin corazón! Una anciana de 70