Policía investiga el horrendo crimen.Policía investiga el horrendo crimen.

Tacna. Seis criminales que se trasladaban en un auto con un casquete que llevaba la inscripción «Radiotaxi Pavill» y una moto asaltaron una vivienda encañonando y golpeando a una madre de familia que se encontraba sola en el inmueble.

El hecho ocurrió en la asociación de vivienda Talleres San Miguel, manzana 7, lote 5, en Gregorio Albarracín, cerca de las 17:30 horas del último viernes, cuando la propietaria Lorena A. C. (30) acababa de llegar de su trabajo y esperaba que su hijo regrese del colegio.

Según la agraviada, ladrones con armas de fuego, pasamontañas y guantes irrumpieron en su domicilio y la golpearon en la cabeza con una «pata de cabra», tirándola al piso cuando trató de gritar por ayuda. «Si gritas te vamos a matar», fue la amenaza de los avezados delincuentes, quienes la encerraron en una habitación mientras rebuscaban todos los ambientes.

Los hampones cargaron con un balón de gas, un horno microondas, un televisor, una laptop, productos valorizados en 300 soles y 500 soles en efectivo.

También se llevaron el celular de la mujer, con el que podía activar una alarma comunal. Los «robacasas» rompieron ventanas y puertas a su paso para entrar a las habitaciones y cuando se retiraban la mujer logró salir del cuarto.

Según la madre de familia, al salir a la calle alcanzó a ver que los seis hombres partían en un auto blanco con casquete de radiotaxi y una moto roja. Agentes policiales de la comisaría de Gregorio Albarracín, Robos de Depincri y Criminalística llegaron al inmueble para realizar las primeras diligencias de investigación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Hay más de 50 denuncias contra trabajadores del GRP

El gerente general del Gobierno Regional de Puno