Combinados tacneños ganaros sus dos encuentros en la fase de grupos.Combinados tacneños ganaros sus dos encuentros en la fase de grupos.

Las selecciones de Tacna buscarán ganar hoy para clasificar a la gran final Campeonato Nacional de Handball Indoor U16 Heroica Tacna 2024.

El equipo femenino enfrentará a Madre de Dios a las 07:00 horas en el primer duelo de semifinales que se jugará en el campo de la institución educativa Don José de San Martín. Por la misma categoría, Lima chocará con Loreto a las 08:00 horas.

El conjunto masculino de la Ciudad Heroica se medirá con Arequipa a las 09:00 horas. En el cierre estarán frente a frente Lima y Madre de Dios a las 10:00 horas.

Los perdedores disputarán los partidos por el tercer lugar a partir de las 11:00 horas, mientras que los ganadores irán por el título. Las finales arrancarán a las 13:00 horas.

RESULTADOS

Este viernes se jugó la segunda y tercera fecha de la primera fase. En el primer turno, Madre de Dios batió 15-6 a Puno y Loreto doblegó 23-19 a Arequipa en damas. En varones, Lima superó 26-21 a Loreto y Madre de Dios venció 28-20 a Puno.

En varones, Tacna venció 16-12 a Madre de Dios y Arequipa superó 32-21 a Loreto por la tercera fecha. En damas, Tacna derrotó 20-10 a Arequipa y Lima se impuso 27-3 a Puno. Con estos resultados, Tacna ocupó el primer lugar en el grupo A femenino y masculino con cuatro puntos.

Las otras dos series las ganó Lima con el mismo puntaje.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Educación autoriza funcionamiento de colegios «fantasma»

El consejero regional Aldo Ticona Apaza manifestó que