Sujetos son investigados por presunto delito contra el patrimonio.Sujetos son investigados por presunto delito contra el patrimonio.

El agraviado de un robo notó que uno de sus artefactos se había puesto a la venta en Facebook, por lo que pactó un encuentro con el vendedor.

Asistieron dos sospechosos que quedaron detenidos por el Grupo Terna. Se trata de Jaref Alexander Cáceres Mamani (28) y Moisés Alberto Fernández Cachi (34), quienes ahora son investigados por el presunto delito de receptación.

Para lograr su captura el agraviado Alvin Laime Mejía pidió apoyo al Grupo Terna de la Policía Nacional indicando que en agosto del año 2023 sufrió el robo de artefactos, entre ellos un amplificador grande de marca Lighting, y esta semana vio un anuncio en la red social Facebook en el que un usuario vendía su equipo a un precio muy bajo.

El vendedor citó al agraviado la mañana de este viernes en el óvalo de Pocollay, a donde llegó un auto con placa Z3F-180 ocupado por los dos hombres sospechosos.

Policías del Grupo Terna detuvieron al copiloto Moisés Fernández Cachi con el amplificador en las manos. El equipo fue reconocido por el agraviado. Además el sujeto potaba un celular de marca Redmi reportado como robado.

También fue detenido el chofer del vehículo, Jaref Cáceres Mamani, al hallarse en la maletera de su auto una batería vehicular, un amplificador, un subwoofer y dos parlantes más cuyo origen está en investigación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Educación autoriza funcionamiento de colegios «fantasma»

El consejero regional Aldo Ticona Apaza manifestó que