Los detenidos se encuentran bajo custodia policial.Los detenidos se encuentran bajo custodia policial.

La Policía Nacional del Perú logró capturar a una presunta banda criminal en la calle Bagua, segunda cuadra de San Martín, en el distrito de Socabaya.

Los presuntos delincuentes abordo de tres vehículos y provistos de armas de fuego, intentaron asaltar al dueño de una ferretería ubicada en Paucarpata.

La intervención se llevó a cabo en respuesta a múltiples denuncias de actividades ilícitas en la zona. Entre los detenidos figura Feliciano Condori Mamani (35), Pablo Gabriel Muñoz Quispe (27), Daniel Ricardo Rojas Vargas (39), Thania Libertad María Yquira (22), Miguel Ángel Hancco Gómez (38). Además de Edson Ramos Choquehuanca (32), Neodin Machaca López (29), Juana Araca Chambi (30), Damián Muñoz Mamani (36).

«La presencia policial hizo q en ese instante no lo consigan Los policías que notaron la actuación sospechosa del vehículo es que empezaron el seguimiento hasta que se produjo la intervención en la zona», indicó el coronel Elmer Eduardo Huanca, Jefe de la División de Orden Público y Seguridad en Arequipa.

Todos los detenidos se encuentran bajo custodia policial mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Colegio Bouroncle acabaría en 2 meses con doble turno

Luego de conocerse la paralización de los trabajos