De sumar 3 puntos cremas estarían cerca de ganar el Torneo Apertura.De sumar 3 puntos cremas estarían cerca de ganar el Torneo Apertura.

Universitario vs Cienciano se enfrentarán hoy en Cusco por la fecha 16 de la liga 1. De sumar 3 puntos, los cremas estarían cerca de ganar el Torneo Apertura.

Universitario de Deportes llega después de  anotar una aplastante goleada 4-1 ante su máximo rival actual Sporting Cristal.
Si bien es buena su llegada anímica, el cuadro crema podría sentir un desgaste físico en la altura de Cusco debido a la seguidilla de partidos que han enfrentado incluyendo la Copa Libertadores y la Liga 1 de Perú. 

El DT Fabián Bustos debe formular bien sus cambios para este partido clave, que es más difícil que en el que enfrentará a los Chankas en su casa, el Monumental, para determinar el Campeonato del Torneo Apertura.

Universitario ha tenido resultados algo adversos en la altura como ante UTC en Cajamarca empataron 0-0, en Cusco contra Cusco FC,1-1 y la derrota (que le quitó la ventaja frente a Sporting Cristal) ante ADT 2-0 en Tarma.

Por su lado, Cienciano viene de vencer a Alianza Atlético por la mínima 1-0.  Un triunfo para el cuadro dirigido por Óscar Ibáñez podría impulsarlos a tener un buen puntaje acumulado en miras al Torneo Clausura. En este duelo, su gran ventaja es el desgaste físico del cuadro crema y que la altura la acrecente  en el segundo tiempo, como les sucedió en Tarma ante ADT.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Colegio Bouroncle acabaría en 2 meses con doble turno

Luego de conocerse la paralización de los trabajos