Fueron detenidos por robo en Juliaca.Fueron detenidos por robo en Juliaca.

Los efectivos de la Uneme PNP detuvieron a dos integrantes de la banda delictiva «Los Gentiles de Bolivia», entre las avenidas Normal con San Martín de la localidad de Juliaca.

La banda estaba integrada por Christian Troncoso Carbajal (29), alias «El Chato Cris», y Silvia de Jesús Santaella Flores (40), alias «La Paceña» de nacionalidad boliviana.

LA CAPTURA

La detención de “Los Gentiles” se dio tras un patrullaje motorizado por la zona, en donde, la víctima de nombre Jhonatan Danny V.M.l (32), denunció el robo de su celular por parte de la “Paceña” quien fue reconocida plenamente por la víctima y su acompañante. Al intervenir a Santaella Flores se le halló un celular que sería de propiedad del agraviado.

QUISO HUIR

Al notar la presencia policial, Christian Troncoso Carbajal, alias «El Chato Cris», quien actuaba como cómplice, emprendió la fuga, pero fue capturado posteriormente. por la Policía. En su poder se halló un celular que en el sistema de Osiptel aparece como clonao.

Los presuntos delincuentes fueron conducidos a la Comisaría Santa Bárbara para ser investigados por el presunto delito de hurto agravado.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tensión con Bolivia por origen de danzas

La vicegobernadora regional de Puno y presidenta del